Saltar al contenido

¿Te vas a cambiar de casa, estas por recibir a tu bebé o simplemente quieres eliminar gérmenes y bacterias causantes de diversas enfermedades en el lugar dónde vives? ¡Llámanos y cotiza sin costo el servicio de sanitización para tus instalaciones!

Por sanitizar se entiende un proceso de limpieza que reduce, los microorganismos del medio ambiente y superficies. Los sanitizantes son sustancias que reducen el número de microorganismos a un nivel seguro. Debe tener propiedades germicidas o antimicrobianos. Es un proceso utilizado principalmente en superficies y zonas en contacto con los alimentos.

Por último, desinsectar es un concepto que en general define al método de eliminación o exterminio de los insectos (por lo tanto distinto a los microorganismos de la sanitización y desinfección). En general se utiliza algún proceso químico como pueden ser los venenos sólidos o gases tóxicos nocivos para la salud. Esto depende de la ubicación y tamaño del problema.

Etiquetas

LO MAS NUEVO

gettyimages-525023427-482×320

¿Le tienes miedo a las ratas?

En CONAPLAG tenemos la solución para eliminar tu problema de plagas ¡Llámanos! 3 99 92 64 o manda WhatsApp al 22 27 90 33 99

TE PUEDE INTERESAR

mosca

Moscas

¿Problemas con las moscas? Tenemos la mejor solución, ¡Llámanos! 3 99 92 64
Abrir chat
1
Bienvenido. ¿Necesitas ayuda?
Hola. Dinos ¿Cómo te podemos ayudar? y con gusto responderemos a tu mensaje, vía WhatsApp.
Llama (Disponible de 9am-6pm)