ÁREA DE ALIMENTOS

Somos pioneros en el control de plagas con los más altos estándares de inocuidad (sin contaminar sus áreas con peligrosos insecticidas), realizando el control con procesos en los que no están involucrados productos tóxicos.

Mejoramos la imagen de su negocio al eliminar las plagas que se pudieran encontrar presentes en las instalaciones o previniendo que alguna plaga genere incomodidad a sus clientes.

Ayudamos a mejorar el ingreso de sus ganancias,  ya que evitamos perdidas económicas por mermas, por clientes insatisfechos o problemas legales que pudieran generar la presencia de plagas en sus instalaciones.

INDUSTRIA

Trabajamos bajo las normas más estrictas que rigen los procesos de control de plagas.

Contamos con personal especializado en procesos de auditorias

Nuestros productos tienen registros nacionales e internacionales, por mencioonar algunos: CICOPLAFEST, FDA, OMS entre otras. Esto nos da la seguridad y calidad que requieren sus procesos para el manejo y control de plagas antes, durante y al término de los mismos.

Les damos el soporte y asesoría con toda la documentación requerida para el control interno o auditorías que se lleven a cabo en sus instalaciones.

Para dar tranquilidad a sus procesos de control de plagas contamos con un seguro contra daños a terceros, el cual a la fecha no ha sido requerido en los más de 17 años de experiencia.

RESIDENCIAL

Entendemos la importancia de vivir con tranquilidad y disfrutar de nuestro hogar; es por ello que nuestro servicio en este ámbito es de especial cuidado, por lo tanto, hemos estudiado los métodos y productos a aplicar que nos generen el mayor impacto en el control de plagas con la menor afectación a las personas y mascotas.

Con nuestros métodos y productos en la mayoría de los casos no quiere salir de su casa, realizar una limpieza extenuante y profunda después de nuestro servicio, no existen manchas ni malos olores y lo más importante se garantiza el éxito en el control de plagas.